top of page

Método Guadaña el Manifestó

Cualquier canijo que puso la mínima atención en las clases de ciencias en la escuela te tienen una noción básica de donde están los órganos y arterias. Canijos que son de rancho o carniceros aun mas.

Si escogieron al filo como una opción busquen capacitación en primeros auxilios. Esto les va ayudar a educarse en cuestión de anatomía y fisiología.

Ocupan saber sobre que es lo que están afectando y que reacción va tener el cuerpo. Aparte que debes saber como tratar a una persona o a ti mismo en caso que las cosas no salgan de acuerdo a lo planeado (como suele suceder).

Hay dos oposiciones primordialmente cuando usas un filo en contra de otro ser humano. Corta o Apuñalar.

Carnicería Básica: Cortés

Blanco de corte 1: La arteria temporal superficial, es una arteria que se origina de la arteria carótida externa a nivel del cuello del cóndilo, cercano al ojal retrocondíleo de Juvara.

Corta justo sobre los lados de los ojos y sangrara profusamente lo cual puede cegarlo ( Nosotros le llamaos la Pasión de Cristo al Corte) . Buena opción si o ocupas encargarte de mas de uno en una situación de riesgo o si la persona pudiera traer una arma de fuego fajada. Le quitas su visión. Este es un corte que va mutilar.

Blanco de corte 2: Arterias carótidas primitivas, en número de dos, se hallan situadas a ambos lados de la región cervical anterior en el cuello.

Corta esta es el efecto no va ser inmediato, entre mas alto el ritmo cardíaco del individuo mas rápido la pérdida de sangre. En verdad la pérdida de conciencia y muerte puede ser tan rápida como 20 segundos o hasta minutos si por algo no se corto de manera total la arteria o por otras cuestiones. Tiempo suficiente para que esta persona saque una pistola y te la descargue en la cara, no den nada por hecho. Los que les diga "Si cortas aquí cae muerto de inmediato" .

Esos son unos pendejos... Ojo, si esta bajo la influencia de algún estimulante, el efecto puede ser mas tardado aún. Este corte esta hecho para matar.

Blanco de corte 3: El músculo trapecio es un músculo situado en la región posterior del cuello y del tronco.

Este musculo es responsable de la mayoría del movimiento del brazo. Usen su imaginación.

Blanco de corte número..... No mejor hasta aquí con los cortes, quieren mas, vengan a clases.

Ed

Posts Destacados
Últimos Posts
Archivo
Busqueda por etiquetas
No tags yet.
bottom of page