top of page

¿Qué es Krav Maga?


 

Krav Maga es el sistema de defensa personal oficial de las Fuerzas de Defensa Israeli.

 

El sistema es sencillo, intuitivo, adaptable, y si es necesario, brutalmente eficaz para frustrar un ataque potencialmente mortal.

 

Aceptamos la realidad de que nuestras vidas pueden ser alterados de una manera permanente en cualquier momento. Ahí es donde el sistema de "combate de contacto" del hebreo ( Krav Maga ) entra y proporciona las habilidades necesarias para sobrevivir.


Cuando llega ese momento, el sistema Israelí Krav Maga será un sistema práctico y eficaz de lucha. El entrenamiento físico realista, junto con el entrenamiento mentales para visualizar diferentes tipos de ataques, regulará su respuesta.


Entrenamiento hará que su instinto mueva su cuerpo para eludir la amenaza: pensar sin pensar.


El proceso de Defensa Personal puede entenderse mediante el siguiente proceso de cuatro partes:


1) El reconocimiento de la Amenaza

2) Análisis de la situacion

3) Elección de la accion

4) Acción u omision.

 

Krav Maga tiene como objetivo incrustar en su subconsciente con un muy notira respuesta de: "Ya lo he hecho / he estado ahí" (a través de un escenario de entrenamiento). Lo más importante, usted tendrá confianza en su entrenamiento de Krav Maga, porque todas las técnicas son probadas en combate y en campo comprobadas.


En un ataque real, usted experimentará una subida de adrenalina, una probable disminución de sus habilidades motoras finas, su ritmo cardíaco se disparará, su audiencia disminuirá ("exclusión auditiva"), y su visión se estrechará (a menudo conocida como "vision de tunel").


Cabe destacar que la mayoría de personas que han sobrevivido a los enfrentamientos violentos tenían el compromiso mental para prevalecer. Con esto en mente, Krav Maga ofrece la libertad en sus técnicas y flexibilidad en su pensamiento.

 

www.kravmagaacademymx.com



Posts Destacados
Últimos Posts
Archivo
Busqueda por etiquetas
No tags yet.
bottom of page