ALIANZAS

El Krav Maga es un sistema de defensa personal desarrollado en Israel y mejor conocido por ser extremadamente eficiente e incluir contraataques contundentes.

Krav Maga fue diseñado para que todos pudieran entenderlo, y en realidad ser capaz de utilizarlo en situaciones de la vida real.

En Israel todos los jóvenes de 18 años de edad deben servir durante tres años en el ejército.

 

Es el trabajo del instructor de Krav Maga, en el poco tiempo que tiene, para asegurar estos hombres jóvenes y las mujeres tendrán lo que se necesita para reducir al mínimo los daños y sobrevivir en una pelea de cuerpo a cuerpo.
Esta es la razón porque la mayoria de las técnicas, es un trabajo en conjunto de la mente, y los principios de lo que se necesita para mantenerse con vida.

Krav Maga Academy Instructor Sadoc Guevara. Zapopan Jalisco México.  Av. Patria #50, col. Real Vallarta. tel:1981-7376.  Abel J. Miller - Krav Coliseum S.C.

Bajo presión, la capacidad de llevar a cabo la técnica que aprendió de una persona va a bajar en un 50%. Es por eso que el énfasis de la formación real de Krav Maga está en el modo de pensar, y de los principios, manteniendo las técnicas simples.

 

Si no es sencilla, no es Krav Maga. Por desgracia, hoy en día hay muchas escuelas que dicen ser la enseñanza de "defensa propia", pero en realidad no son más que técnicas de coreografía y fantasía.

 

Si se trata de una coreografía, no puede ser basado en la realidad de defensa personal, y ciertamente no es el Krav Maga.

 

La pregunta en la mente de una persona que practica Krav Maga siempre debe ser: 

 

¿Puedo realmente usar esto bajo la presión de una pelea de verdad?"

 

En pocas palabras,

debes luchar como si solo tuvieras una vida ...

Krav Maga fue creado para eso.

 
Krav Maga Academy Instructor Sadoc Guevara. Zapopan Jalisco México.  Av. Patria #50, col. Real Vallarta. tel:1981-7376.  Abel J. Miller - Krav Coliseum S.C.

 

LIBRE FIGHTING SYSTEM MEXICO.

Clases y cursos disponibles. Solo mayores de edad con previa verificación y entrevista.

La temática que se ve es altamente sensible y de cuidado por lo que se pide una
entrevista previa a la hora de buscar esta capacitación.

Tenemos clases y cursos especializado

para cuerpos de seguridad pública y grupos militares que requieran capacitaciones especializada en el uso del cuchillo como arma de retención y aplicaciones de las armas blancas e improvisadas en materia de auto protección y antisecuestro.

También tenemos capacitación enfocada al uso
del filo como herramienta de retención de las armas de fuego y su uso en soporte como arma terciaria.