top of page

Invertir en el Fracaso.


En una clase lo que se trabaja es la formación integral con un entrenamiento de contacto, muchas personas prefieren el "ganar" fácil contra un compañero más débil o menos experimentado, en lugar de "perder", o tener un dia difícil contra un oponente más fuerte y/o más avanzado.

Esta es una mala manera de prepararse para una pelea, y la persona que está entrenando de esta manera, puede estar sintiéndose bien al final del entrenamiento, pero en realidad ese día fue sólo una broma.

En la formación del entrenamiento de contacto, una persona debe tratar de hacer exactamente lo contrario. Llamemosle "invertir en el fracaso".

Busque a la persona más fuerte y más avanzada en la sesión de entrenamiento y entrene con él. Porque en la formación de una mejor técnica, en realidad, no hay tal cosa como el fracaso, sólo la educación y autoconocimiento.

Así es como debe mirar cada sesión de entrenamiento o ténica que "falla" - <<< autoconocimiento / educación >>>.

Usted aprenderá de ella mucho más que entrenar con una persona más débil que usted. Si eres el mejor practicante en la clase, entonces pongase en posiciones de desventaja y pelee desde allí.

Usted mejorará sus habilidades de combate, eso es una garantia.

Sharir R,

ICCS head instructor.

www.kravmagaacademymx.com

Posts Destacados
Últimos Posts
Archivo
Busqueda por etiquetas
No tags yet.
bottom of page